Hermoso hermoso hermoso este set. Lo recomiendo muchísimo. Es igual a las fotos y de muy buena calidad. No es estrés. Por lo tanto deben ser muy cuidadosos al momento de pedir la talla puesto que el pantalón es bastante alto y es de cintura muy muy pequeña. Pero queda hermoso. Lo recomiendo muchísimo.